jueves, 28 de julio de 2011

    B i e n v e n i d o s   

Este es un espacio para intercambiar ideas sobre los riesgos que representa el acceder a las redes sociales.
¿Formas parte de alguna red social?  ¿Cómo te sientes de compartir tu vida en la red? ¿Sabes para qué se utiliza la información que los usuarios exhiben? ¿Realmente crees que tu controlas lo que subes?

¡Platícanos tu experiencia!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Los esperamos a las 18:00 hrs para la clase virtual. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me gustaron los videos ademas de recordarnos el reflexionar sobre la responsabilidad que tenemos al usar estas herramientas

    ResponderEliminar
  3. hola, con gusto comento algo familiar mis hijos utilizaron el facebook primero que yo, cuando me di cuenta al chico no le permiti que se inscribiera en este, el grande pues pense en lo bueno que pudiera haber que lo tulizara, el cual era que escribiera,¡¡¡¡¡ la comunicación es escrita!!!! le va ayudar y que creeeeen????? sólo escribe "ke", "nop" "sipi" "jijii", "jaaaa" chasco que me lleve pero en fin ya los dos cuentan con cuenta facebook pero se la pasan en un juego en línea y cada vez que puedo los superviso o hago lo que estan haciendo para medio enterarme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por tu comentario Coahuila! Sin duda, es necesario estar a la par delo que estudian nuestros hijos para interactuar en sus áreas de interés.

    ResponderEliminar
  5. hola creo que estan my interesante y de alguna manera reflejan lo que sempre he pensado sobre el internet, es bueno para buscar inforamción pero no para socializar sin caer en riesgos innecesarios, me gustaron mucho, ya se que no soy la unica en pensar asi =)

    ResponderEliminar
  6. Agradecemos mucho tus comentarios sobre los videos, esperamos verte seguido por aquí. Gracias!!!

    ResponderEliminar

¿Crees tener privacidad en las redes sociales?

Si no lo haces en tu vida normal, ¿por qué lo harías en internet?